¡La inauguración de VisteLaCalleEXPO!

¡La inauguración de VisteLaCalleEXPO!

Este martes 28 de enero celebramos el lanzamiento de nuestra primera gran exhibición de modas, tendencias y coolhunting, VisteLaCalleEXPO. La exposición es una muestra del trabajo que hemos realizado durante nuestros casi seis años de historia, y recopila lo mejor del diseño nacional con una selección de los mejores looks que hemos encontrado en las calles de nuestro país; instalaciones de arte y moda de parte de diseñadores como A de Antonio, Sebastián del Real, Lupe Gajardo, Vera Sielfeld y Rosita Tocornal; además de los hitos más importantes de nuestro blog y RevisteLaCalle impresa.

Espacio Fundación Telefónica es el sitio que alberga dicho trabajo, que estará en exhibición para todo público hasta el próximo 16 de marzo, junto con charlas y talleres dedicados a toda la familia y fanáticos del diseño. Aquí dejamos el registro audiovisual de lo que fue nuestro lanzamiento, el cual reunió a más de 400 invitados, entre personas de moda, prensa especializada y amigos de la casa. Agradecemos también la compañía de Cristal Light y espumantes Viña Mar, quienes nos acompañaron con un coctel refrescante durante toda la velada.

¡Te invitamos a visitar la exposición en Espacio Fundación Telefónica, Providencia 127, a la salida del Metro Baquedano y que además es completamente gratis!

Comentarios

También te puede interesar