¡Inscríbete en la charla “Plataforma para nuevos directores de arte” de VisteLaCalle EXPO!

¡Inscríbete en la charla “Plataforma para nuevos directores de arte” de VisteLaCalle EXPO!

Comienza febrero, y con él las charlas del equipo de VisteLaCalle para VisteLaCalle EXPO, la primera muestra de moda y tendencias urbana de Chile que estamos realizando en el Espacio Fundación Telefónica hasta el próximo 16 de marzo. Junto con la exposición, que alberga un recorrido por los seis años de historia de VisteLaCalle.com, la revista impresa RevisteLaCalle y el trabajo exclusivo de diseñadores nacionales, este jueves 6 de febrero comenzaremos la primera charla de nuestro ciclo de conferencias, junto al director de arte y académico, Nicolás Oyarce.

Plataforma para nuevos directores de arte” es parte de una serie de laboratorios colectivos en torno a la experimentación y la investigación de la dirección de arte en cine y videoclip, dictado por Oyarce y su equipo. Esta plataforma permitirá a los asistentes dar el primer paso para desarrollar la creatividad desde un trabajo documental o de ficción, además de generar propuestas estéticas coherentes con las narrativas de los proyectos audiovisuales.

La charla está diseñada tanto para iniciarse en el aprendizaje de la disciplina de la dirección de arte, como para perfeccionar destrezas ya adquiridas. Idóneo para artistas, escritores, directores, guionistas, diseñadores y cualquier persona con inquietudes creativas.

Día: Jueves 6 de Febrero a las 19 hrs.
Lugar
: Espacio Fundación Telefónica, Providencia 127, Metro Baquedano.
Cupos: 60.
Inscripciones cerradas. Si quieres conocer nuestras otras charlas gratuitas, entra a aquí.

Comentarios

También te puede interesar