Fashion News: Miley Cyrus para W Magazine, bajas del New York Fashion Week e itinerario Viña D Moda 2014

Fashion News: Miley Cyrus para W Magazine, bajas del New York Fashion Week e itinerario Viña D Moda 2014

Con la llegada de febrero, se avecinan las Semanas de la Moda con las últimas tendencias del otoño-invierno de Nueva York, Londres, París y Milan. Este jueves 6 de febrero comienza el Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, y durante el fin de semana se supo de una baja inesperada en el cartel de pasarelas. La diseñadora y protagonista de su propio reality show, Rachel Zoe, avisó que no se presentará por razones de índole personal en el cuidado de su hijo recién nacido, el cual es demasiado pequeño para viajar con ella a dicho evento. La colección otoño-invierno de la diseñadora se mostrará posteriormente, en una fecha aún por confirmar, en la ciudad de Los Angeles.

Del 5 al 7 de febrero, el calendario nacional de moda comienza su programación con Viña D Moda 2014, la semana de la moda de la ciudad viñamarina, que este año realiza su cuarta edición. El evento se llevará acabo en el Hotel Sheraton Miramar, y entre los diseñadores que mostrarán un avance de sus colecciones otoño-invierno están Karyn Coo, Ignacio Olivares, Kullmer and Young, Caco Parada, Heri Levi, Kevin Kovek, Oliver Weber, Failer, Rodrigo Valenzuela, Claudio Mansilla, Mónica Caracuel, Goro y Luciano Bráncoli.

La última diva revelación del pop, Miley Cyrus, acaba de acaparar polémica con su más reciente portada para la revista estadounidense W Magazine. La artista aparece desnuda para la carátula de la edición de marzo, mientras que en sus fotografías al interior del número muestra su actual pelo rubio más crecido, pero completamente decolorado. Sus cejas lucen del mismo estilo, por lo es que es difícil reconocerla de inmediato en las imágenes de Mert Alas and Marcus Piggott. Aquí dejamos las imágenes de Miley, tanto en portada como vistiendo un top Alexander McQueen y un enterito Balmain.

Comentarios

También te puede interesar