Fashion News: Muere el fundador de Liz Claiborne, Miranda Kerr para H&M y la nueva colección de Cameron Diaz

Fashion News: Muere el fundador de Liz Claiborne, Miranda Kerr para H&M y la nueva colección de Cameron Diaz

Si la semana pasada terminamos con el aviso de que una de las grandes críticas de la moda iba a terminar su ácida columna en el New York Times, hablamos de la afamada y respetable Cathy Horyn, quien por razones personales decidió dar un paso al costado para dedicarse al cuidado de su pareja, Arthur Ortenberg, quien fundó Liz Claiborne en 1976; hoy todo hace sentido pues esta mañana se confirmó el fallecimiento del empresario. Ortenberg murió a los 87 años por complicaciones de neumonía, según un comunicado de su familia.

Cameron Diaz estrenó una nueva faceta de su prontuario artístico con su primera colección de zapatos junto a la tienda de accesorios neoyorquina, Pour La Victoire. Diaz participó como directora creativa de la colección otoño 2014, con una línea de zapatos de estilo limpio y sofisticado. Esta campaña es parte del acuerdo-colaboración que la actriz firmó con la marca a mediados del año pasado por dos años y marca su debut en el mundo del diseño de zapatos.

H&M acaba de anotar un nuevo rostro a su lista de cantantes, modelos y famosos como parte de sus colecciones de moda. Miranda Kerr será la imagen de la campaña primavera 2014, luego de haber dejado a Mango el año pasado. La firma sueca reveló la noticia hace pocos días vía redes sociales, mostrando primero una foto incógnita, para después revelar el rostro completo de la ex Victoria’s Secret. Con este nombramiento, Kerr se une a la lista de modelos como Sasha Pivovarova y Eniko Mihalik, que también han sido rostros de la marca, al igual que celebridades como Madonna, Beyoncé, Lana del Rey y Lady Gaga.

Comentarios

También te puede interesar