Game of Thrones: The Exhibition llega a tierras latinoamericanas

Game of Thrones: The Exhibition llega a tierras latinoamericanas

Game of Thrones, la serie más pirateada del 2013 está desde hace un tiempo llevando sus indumentarias de vestuario, accesorios y prótesis a diversos lugares del mundo para que los fanáticos puedan apreciar en vivo y en directo las creaciones realizadas de manera particular para cada temporada de la serie. Si bien ha habido peticiones desde cientos de lugares para que lleven la exhibición a sus países, son pocos los que han logrado el desvío del itinerario inicial, pero para alegría nuestra, ese desvío toca Latinoamérica. No Chile, pero si México, lo que abre las esperanzas de una posible programación de la muestra para otros países Latinoamericanos.

Joyería, armas, dragones, dagas, lanzas, tiaras, libros, cartas, mapas, vestidos, armaduras, bisutería y coronas son parte de los objetos que integran la colección que posee alrededor de 100 piezas originales de las más emblemáticas y recordadas escenas de la serie. En ciudad de México podrán disfrutar de la muestra desde el 15 al 19 de Febrero, y quienes lo deseen podrán acceder a ella de manera totalmente gratuita.Luego de una exitosa gira por 5 ciudades durante el 2013, la gira se extiende durante el 20145a lugares como Austin, Texas, Río de Janeiro, Oslo, Toronto, Belfast y Vancouver.

Lo más llamativo para los que presencien la nueva exhibición es que también habrá una serie de elementos seleccionados de la cuarta temporada, que estrena el 6 de Abril de este año.Los asistentes podrán además sacarse una foto en el codiciado Trono de Hierro, lo que se transforma en una de las principales atracciones de la exposición.

Si bien son solo rumores, los Latinoamericanos han puesto sus esperanzas en los posibles desvíos que podría tener la exhibición debido a los largos periodos de tiempo entre una ciudad y la otra, respecto a las ciudades ya agendadas. Para los más fanáticos, solo queda estar atentos y unirse a la moción en caso de surgir una para pedir que Game of Thrones: The exhibition se de una vuelta por nuestro país.

Comentarios

También te puede interesar