Fashion News: Topshop para Adidas, Kanye West y Marc Jacobs cierra NYFW

Fashion News: Topshop para Adidas, Kanye West y Marc Jacobs cierra NYFW

Una nueva alianza entre dos gigantes de la moda se hizo conocida hace pocos días. Hablamos de Topshop y su primera colaboración para la marca Adidas Originals. La colección consta de 20 piezas primavera-verano, con sudaderas, shorts y camisetas en tonos pasteles y con diseños floreados. Se estima que las piezas estarán en las tiendas a partir del 20 de marzo.

Kanye West causó furor esta semana luego de que Nike anunciara vía Twitter que estaban a la venta las nuevas zapatillas Air Yeezy II de color rojo, más conocidas como “Red October”. La locura de los fanáticos fue tal, que los pares se acabaron en 11 minutos, y algunos de los pocos afortunados están re-vendiendo el producto por precios que sobrepasan las 10 millones de libras. En la actualidad, el rapero cambió de marca deportiva y firmó con Adidas, por lo que sus próximos diseños en calzado vendrán de la mano de esta marca.

A pesar de la nieve, y luego de una semana de desfiles, fiestas y showrooms, el Mercedes-Benz New York Fashion Week Fall 2014 llegó a su fin. El último día de las pasarelas estuvo marcado por la última colección otoño-invierno del ex director creativo de Louis Vuitton, ahora dedicado solo a sus colecciones, Marc Jacobs. El show presentó una propuesta en escena elaborada con pequeñas almohadas que simulaban ser nubes colgadas desde el techo, ofreciendo lo que muchos mencionaron como “un pedazo de cielo”, junto con una colección inspirada en las siluetas delgadas, transparencias, pieles, pedrería y colores pasteles y neutros, además de camel. Otra de las sorpresas que trajo el desfile fue el debut Kendall Jenner –del clan Kardashian– en su primera gran pasarela.

Comentarios

También te puede interesar