Wildfox Couture con The Wildfox Lagoon: Lookbook 2014

Wildfox Couture con The Wildfox Lagoon: Lookbook 2014

La marca Wildfox abraza la hermosura de lo natural y lo aventurero en su temporada primavera 2014. La firma, creada el 2007 por las dos mejores amigas Emily Faulstich y Kimberley Gordon, en Los Angeles, California, inspiró su nueva línea de diseño de camisetas y poleras vintaje en elementos marinos, la frescura de la playa y el concepto de libertad absoluta.

En esta producción de imágenes, el fotógrafo Mark Hunter logra cautivar en tonos claros a las mujeres amantes del aire hippie, con toques retro y un glamour que mezcla la inocencia con la sensualidad. Adornos florales, faldas largas, camisetas, enteritos, vestidos, shorts, prendas de jeans y polerones, son algunas de las vestimentas que podemos visualizar en esta colección, inspiradas en la simpleza y transformadas en verdaderas piezas veraniegas.

La ambientación y la puesta en escena de este lookbook están inspirados en la película “Laguna Azul” o “The Blue Lagoon”, un clásico de 1980 protagonizado por Brooke Shields y Christopher Atkins, claro que en tiempos más modernos y mucho más fashion. A su vez, las imágenes también capturan temáticas de películas más actuales como el “Náufrago”, protagonizada por Tom Hanks en el 2000.

Wildfox S/S 2014

Fotógrafo: Mark Hunter

Edición de imágenes: Kimberly Gordon

Estilismo: Carlene K. y Anna Lu Fiorino

Modelos: Emma Stern Nielson, Svea Kloosterhooff y Mathilde Brandi

Comentarios

También te puede interesar