La moda de los BAFTA 2014

La moda de los BAFTA 2014

Poco televisado por estos lados pero igualmente importante en cuanto a logros cinematográficos, es la premiación británica del cine y televisión, los BAFTA. Cada año también tiene su alfombra roja, la cual por supuesto prioriza la asistencia de intérpretes de la misma nacionalidad, pero norteamericanos y extranjeros tienen cabida absoluta en lo que podría definirse como una mezcla entre seriedad y gala, pues cada año hay estilos para todos los gustos.

Angelina Jolie y Brad Pitt se mantienen como favoritos en cada aparición que hacen juntos. Este año, Pitt ganó junto a la película “12 Years a Slave” varios premios, pero definitivamente acaparó todas las miradas gracias al estilo que mezclaron con Jolie: los dos se presentaron de traje tipo smoking y zapatos de charol, bajo un look único que los distinguió de cualquiera. Pero cerca se mantuvo Lupita Nyong’o, la nueva it girl de las premiaciones, quien llevó un Dior color esmeralda sencillo pero inconfundible.

El resto, se mantuvo bajo un vestuario sencillo y elegante. Cate Blanchett se vistió de McQueen en color negro, Amy Adams en Victoria Beckham de igual color, Uma Thurman en Versace oscuro y Helen Mirren en un modelo con piedras bordadas. Pero si hablamos de colores, Lily Allen fue la más llamativa gracias a un vestido satinado en fucsia y naranjo, con un peinado de adornos también rosados. Los hombres se mantuvieron elegantes de smoking –Di Caprio, Bradley Cooper, Michael Fassbender-, mientras otros como Christian Bale llevaron corbata negra junto a su impecable traje.

Comentarios

También te puede interesar