Google Glass: El próximo Must de la moda

Google Glass: El próximo Must de la moda

Hace unos meses Google dio a conocer su quizás más revolucionario producto, los Google Glass, unas gafas de realidad aumentada que permiten obtener toda la información que usualmente nos entrega un teléfono, pero justo frente a tus ojos, manejando las opciones vía guiños y voz, pudiendo desde hacer llamadas telefónicas hasta sacar fotografías de lo que tus ojos están viendo. Pero este producto, que en un comienzo parecía tener su más amplia recepción en fanáticos de la informática, ha comenzado a internarse de a poco en la moda y son varios los que afirman que luego de su lanzamiento los Google Glass se transformarán en un objeto fashionista.

Cientos de personas alrededor del mundo han sido privilegiadas con el acceso a probrar la primera camada de estos lentes, y las apreciaciones han sido en su mayoría buenas. Pero los usuarios no han dejado de enviar un mismo tipo de mensaje a sus creadores: “Nos encantan las Google Glass, pero ¿no podrían hacerlas más bonitas?”. Hasta ese momento las gafas tenían una forma bastante futurista que acompañaba su concepto, pero Google no ha hecho oídos sordos a la petición, y por eso ha presentado hace unas semanas cuatro nuevos modelos de marcos bajo el nombre de “Titanium”, que los usuarios podrán adquirir para hacer de sus google Glass algo combinable con sus looks.

Pero este es solo el comienzo. Google pretende crear nuevos modelos y formatos con diversos materiales para atraer a más usuarios, lo que ya ha levantado el interés de varios fashion insiders e incluso de la mismísima Vogue, que el año pasado ya los incluyó en una de sus editoriales. Hay quienes dicen que es solo cosa de tiempo para que los Google Glass empiecen a aparecer en ego blogs o siendo usados por It People, y con esto se popularice su uso en la industria de la moda.

Hasta ahora, su fecha de lanzamiento a público general es aún un misterio, pero se espera que sea este 2014 el año en que finalmente los Google Glass se tomen la industria de la tecnología inteligente.

Comentarios

También te puede interesar