El estilo de Natalie Cantell

El estilo de Natalie Cantell

Facehunter, Street Pepper y The Street Muse son solo algunos de los sitios web sobre moda en la calle que han capturado el estilo de la modelo/blogger/it girl Natalie Cantell. En una era en que una página web o una fotografía pueden catapultar a la fama a cualquier mujer del mundo, Cantell aprovecha de imponerse de manera silenciosa pero segura, luego de pasar por la revista Russh y hoy asegurarse como reportera de moda freelance.

Su rostro comenzó a ser reconocido por los fotógrafos de street style como Tommy Ton. Cantell luego se vio inmersa en el mundo de las campañas de moda a través de tiendas de retail como Abercrombie & Fitch. El estilismo apareció como una segunda oportunidad de intervenir en estas sesiones, mientras Fashion One, uno de los canales de televisión líderes en cubrir semanas de la moda en el mundo, la tiene como reportera y conductora de programas especiales acerca de las pasarelas.

Si hablamos del look de Natalie, siempre el colorido en estampados está presente, pero la silueta limpia es lo que importa. Vestidos con cortes asimétricos, abrigos marca Acne o piezas de Alexander Wang son los que la rubia combina cada día. No por nada Tommy Ton la nombró como uno de los 10 rostros a tener en cuenta dentro del street style hace un tiempo e Yvan Rodic la fotografía cada vez que puede.

Fotos: The Street Pepper, The Street Muse, Citizen Couture, Fashionandbeauty, Pinterest, Tumblr.

Comentarios

También te puede interesar