¡Envíanos tu propia editorial de moda para RevisteLaCalle 7!

¡Envíanos tu propia editorial de moda para RevisteLaCalle 7!

Se acerca una nueva edición de nuestra querida revista impresa, y queremos que tú seas parte de ella. Si eres fotógrafo, diseñador, productor, estudiante de diseño o simplemente un entusiasta de la moda, te invitamos a crear tu propia sesión fotográfica y participar por un puesto en RevisteLaCalle 7. ¡El año pasado recibimos alrededor de 50 propuestas, provenientes de distintos lugares de Chile y Sudamérica, por lo que este año queremos expandir el llamado a todos los continentes con esta oportunidad imperdible! 

Para participar, solo tienes que enviar tu editorial al mail info@vistelacalle.com bajo el asunto “Editorial de Moda RVLC7″. La temática es libre y puedes idear una editorial femenina, masculina o infantil en mínimo 8 imágenes. Recuerda que por editorial de modas se entiende un set de imágenes que ilustren un set de ropa y accesorios, en una escenografía particular, narrando una historia. Una editorial de modas no es un catálogo de ropa. La fecha de cierre es el próximo domingo 23 de marzo a las 00:00 hrs.

Recibiremos imágenes de cualquier parte del mundo, mientras que éstas sean inéditas y no hayan sido publicadas anteriormente en ningún tipo de plataforma. Además, junto con las imágenes (8 mínimo), se debe detallar el nombre de la editorial, la bajada conceptual y los créditos (fotógrafo, productor de moda, modelos, maquillaje, pelo, marcas de ropa, ayudante, etc). Una vez enviadas sus fotos, tendremos derecho absoluto sobre ellas para ser publicadas.

¿Cómo se elegirá al ganador? Un jurado compuesto por integrantes de VisteLaCalle decidirá qué editorial será publicada en RevisteLaCalle 7. Cada concursante deberá enviar 8 imágenes, pero se deja a criterio del jurado si se publican 8 ó 6. La producción que sea la ganadora aparecerá en RevisteLaCalle 7, que será publicada durante el mes de mayo, con todos los créditos correspondientes.

Cuando nos envíes tus imágenes debes adjuntar los siguientes datos:
Nombre del que envía la editorial:
Fecha de nacimiento del que envía la editorial:
Nombre y cargos del equipo de trabajo:
Dirección, cuidad y país:
Concepto de la editorial:
Aseguro que la editorial no ha sido utilizada para ninguna publicación anterior.

¡Motívate y participa!

¡Recuerda que tienes hasta el domingo 23 de marzo para enviar tu trabajo!

Comentarios

También te puede interesar