Celebrities posando como personajes Disney bajo el lente de Annie Leibovitz

Celebrities posando como personajes Disney bajo el lente de Annie Leibovitz

Annie Leibovitz es mundialmente reconocida por sus increíbles fotografías y la estética de su trabajo. Es por eso que una vez más se ha inscrito con Disney Parks para realizar retratos de los más famosos personajes de Disney, protagonizados por famosos y celebrities de Hollywood bajo el proyecto Disney Dream Portraits.

En las imágenes, quien es considerada de las mejores fotógrafas de moda de la actualidad transforma con gran calidad a famosos de la televisión, el cine o la música en personajes de las películas de animación más reconocidas de Pixar y Disney (acción que realiza desde el 2007). Los últimos rostros en sumarse a la campaña son Jennifer Hudson, como la princesa Tiana de La princesa y el sapo; Taylor Swift adoptando el papel de Rapunzel y Jessica Chastain como la princesa Merida de Valiente. Pero no son solo princesas, algunos héroes de Disney también han sido retratados: Jack Black, Will Ferrel y Jason Segel han sido los encargados de personificar a los fantasmas de la Casa Encantada de Disney, y Russell Brand tomó el papel del Capitán Garfio.

Aquí puedes acceder a videos de los mismos protagonistas contando sus experiencias al trabajar con Annie y al interpretar a sus héroes y heroínas de Disney.

Comentarios

También te puede interesar