“Video y fotografía: La visión y representación de la moda” en VisteLaCalle EXPO

“Video y fotografía: La visión y representación de la moda” en VisteLaCalle EXPO

Como parte de la exhibición de moda y tendencias urbanas que estamos presentando en Espacio Fundación Telefónica, el próximo jueves 27 de febrero impartiremos la charla “Video y fotografía: La visión y representación de la moda” para conversar sobre la historia y el desarrollo de la fotografía en Chile. La charla estará a cargo de Juan Pablo Faus, director del Área Audiovisual de VisteLaCalle y las inscripciones deben realizarse enviando un correo a eventos@vistelacalle.com.

Junto con la introducción y explicación de conceptos básicos de cine y fotografía, así como el efecto que han tenido las nuevas tecnologías en la elaboración de nuevos formatos audiovisuales, la charla presentará el estreno de un docu-reportaje que cuenta con la participación de fotógrafos tan influyentes como Simón Pais, Gabriel Schkolnick, Nacho Rojas y los directores de cine chileno, Pepe Maldonado y Roberto Roth, entre otros.

A continuación te dejamos con el video de presentación preparado especialmente para la charla:

Día: Jueves 27 de Febrero a las 19 hrs.
Lugar: Espacio Fundación Telefónica, Providencia 127, Metro Baquedano.
Inscripciones en el mail eventos@vistelacalle.com bajo el asunto “Charlas VisteLaCalle EXPO”.
En el contenido del correo se debe incluir: nombre completo, rut, profesión y señalar el nombre de la charla a la que se quiere asistir.

Más info sobre nuestra próxima charla, aquí.

¡Te esperamos!

Comentarios

También te puede interesar