Coffee Cuffs: Accesorios de café

Coffee Cuffs: Accesorios de café

Los tiempos cambian, el diseño avanza y los objetos se vuelven cada vez más multifuncionales. Un ejemplo de aquello es la nueva manera de combinar accesorios con tu taza de café. Desde hace algún tiempo hemos visto como se han inventado pulseras que se adaptan a los clásicos vasitos de esta bebida para no quemarse las manos a la hora de tomarlo. Esta idea se llama “coffee cuff” y se trata de un brazalete que protege a las manos del calor, a la vez de ser un accesorio decorativo llenos de color.

Existen variados diseños y materiales de coffe cuffs. Los hay en tejido, madera, cuero, silicona y telas, todos con diferentes motivos y diseños. El artefacto es tan útil que además de proteger las manos del calor, ayuda a sostener el vaso con mayor firmeza y puede ser como accesorio de manos o chauchera. Su potencial es tal, que hasta la firma de zapatos, carteras y accesorios de lujo Jimmy Choo sacó una colección.

Si eres te encanta el café y además te interesa el medioambiente, esta es una buena alternativa para acompañar tu día a día y también para ocupar un producto que no irá a la basura, como los típicos cartones desechables que ofrecen en la mayoría de las cafeterías.

Sin duda un invento que puede ser muy versátil, decorativo, útil y eco-amigable

Comentarios

También te puede interesar