VLC Trend en tus manos: Midi Rings

VLC Trend en tus manos: Midi Rings

Hay veces que la moda lleva a otras modas por inercia. La misma fotografía de moda o el coolhunting ha llevado a la creación de tendencias en base a lo que se ve reflejado en las calles. Desde hace unos años it girls, celebrities y fashionistas han dado uso a los clutch, carteras pequeñas de mano a modo de sobre, sin correas para colgar al hombro. El uso de estas creció rápidamente en los últimos años y así mismo la variedad de diseños, colores tamaños y formas, lo que las hizo objetivo de fotógrafos. Pero con esto surgió una preocupación: ¿qué llevar adornando las manos cuando el clutch sea captado? Así nacieron (o más bien se popularizaron) los Midi Rings.

Fotos: Tumblr

Esta tendencia, que nació a mediados del 2012, se fue popularizando gracias al coolhunting. Poco a poco las más importantes estrellas y fashionistas comenzaron a cargar sus manos con anillos (por lo general 15) los cuales se caracterizan por no encajar hasta el final de la falange del dedo, sino hasta la mitad o el primer cuarto y principalmente en los dedos anular, corazón e índice. Esto mismo da la posibilidad de usar más de uno en un mismo dedo, lo que termina por rellenar las manos con decenas de pequeños y finos anillos.

De distintas texturas, grosores, colores y tamaños, hay Midi Rings de todo tipo. Por lo general las firmas o tiendas que han optado por lanzarlos entre sus colecciones ofrecen los packs completos, pero lo entretenido es mezclarlos de diversas formas y colores. A pesar de su variedad, suelen llevarse de manera minimalista, puesto que tener 15 anillos en las manos ya es un acto de decoración recargado. En ese sentido, estos anillos no están hechos para sustituir a los anillos tradicionales, sino que para sumarse.

 

Comentarios

También te puede interesar