Fashion News: Suzy Menkes llega a Vogue, Proenza Schouler para MAC y nuevas vitrinas Paris

Fashion News: Suzy Menkes llega a Vogue, Proenza Schouler para MAC y nuevas vitrinas Paris

Una de las periodistas de moda más respetadas y conocidas del mundo, la británica Suzsy Menkes, acaba de asumir como nueva editora para Vogue. Menkes se ha hecho conocida en el mundo entero gracias a su trabajo de más de 25 años en el International Herald Tribune, que a partir de octubre pasado pasó a llamarse International New York Times, tantos por sus críticas de moda y pasarelas, como por el peinado y chasquilla que tanto la caracteriza. Este nuevo camino insertará a Menkes en las filas de Condé Nast Internacional y la mantendrá escribiendo para todos los sitios web de Vogue, tanto para la edición norteamericana, como para las otra 20 publicaciones alrededor del globo.

Luego de su más reciente presentación en la Semana de la Moda de Milán, los diseñadores a cargo de Proenza Schouler, Jack McCollough y Lázaro Hernández adelantaron imágenes de lo que será su nueva colaboración con el magnate de cosméticos, MAC. La colección contará con distintos colores en rubor, labiales, máscaras para pestañas, delineadores y esmaltes de uñas en tonos como son el coral, granate, verde oscuro y beige. El colorido en sus envoltorios buscar reafirmar la opción de Proenza en el énfasis del color, y se espera que estén disponibles para el mes de abril, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de MAC.

Un innovador espacio de diseño y vitrinaje se está presentando en la tienda Paris del Mall Costanera Center de Santiago. Bajo el concepto de sustentabilidad, el equipo de Visual Merchansiding de la marca trabajó junto al diseñador nacional Paulo Méndez para crear vitrinas que inviten a reflexionar sobre las distintas manifestaciones de la energía y su equilibrio sustentable. De este modo, en los escaparates podrás ver un vestido gigantesco de gaza –cocido enteramente a mano por Méndez y su equipo–, esculturas de luz geométricas y otros maniquíes con distintos diseños del creador nacional. Aquí te dejamos el making of de esta nueva apuesta en vitrinas.

Comentarios

También te puede interesar