Fashion News: Documental Dior et Moi, cursos de joyería y colección ASH F/W

Fashion News: Documental Dior et Moi, cursos de joyería y colección ASH F/W

“Dior et Moi” es el nuevo documental que retratará el trabajo dentro de la casa de moda de Christian Dior. El film está dirigido por Frédéric Tcheng, un conocido de los documentales de moda ya que a co-dirigido y colaborado en éxitos como “Diana Vreeland: The Eye Has to Travel” y “Valentino: The Last Emperor”. “Dior et Moi” mostrará el trabajo de Raf Simmons como nuevo directo artístico de la marca en abril de 2012, junto con el lanzamiento de su colección debut de alta costura para el mismo año. El trabajo audiovisual formará parte de la competencia de documentales de Tribeca Film Festival y será estrenado el 17 de abril en Nueva York.

Este jueves 13 de marzo la Escuela de Joyería Pamela de la Fuente estará presentando sus nuevos cursos de orfebrería y diseño 2014. La cita buscará mostrar los planteamientos, objetivos y metodologías de cursos como Soldaduras y Terminaciones, Tejido en Metal, Acrílicos, Cerámica, Dibujo, Engaste y el Plan Anual Joyería y Diseño 2014, entre otros. Si te interesa, entonces inscríbete enviando un correo a escuela@pameladelafuente.cl o llamando al 2-738 22 80. La charla se realizará este jueves a las 19 hrs. en la calle Punta Arenas 26, Providencia, Santiago. Más información aquí.

En su nueva colección otoño-invierno 2014, la marca ASH New York presentó una variada gama de atuendos y accesorios. Siluetas ajustadas, colores que mezclan el rojo, el azul y el negro con estampados propios de la cultura punk-rock y abrigos en honor al conocido estampado en blanco y negro pie de gallo, son algunas de las características que más llamaron nuestra atención de esta colección. Aquí te dejamos algunas imágenes de la línea otoño-invierno 2014, las cuales puedes encontrar en distintas sucursales de Santiago y regiones.

Comentarios

También te puede interesar