¡VisteLaCalle EXPO inaugura el festival de moda y cultura MACROFEST Panamá 2014!

¡VisteLaCalle EXPO inaugura el festival de moda y cultura MACROFEST Panamá 2014!

Imágenes de VisteLaCalle y PTY WOW

Con mucho orgullo, anoche celebramos el lanzamiento de la exhibición de moda y tendencias urbanas, VisteLaCalle EXPO, en el marco del festival de cultura, moda y arte, MACROFEST 2014. Como te habíamos contado antes, el American Trade Hotel es la sede de nuestra exposición itinerante, que viajó desde Santiago hasta Ciudad de Panamá, para mostrar la evolución del street style chileno en los archivos fotográficos de VisteLaCalle. Nuestra directora, Majo Arévalo, fue la invitada de honor y VisteLaCalle EXPO el evento de apertura de la sexta edición del festival cultural panameño.

Junto al calor tropical que tanto caracteriza a Panamá, la bienvenida y recepción comenzó puntual y con una gran cantidad de público expectante por conocer el recorrido en imágenes que fuimos a presentar. A lo largo de la velada, compartimos y conversamos con personas de todos los ámbitos, como prensa especializada de radio, diarios, sitios web de moda, revistas y televisión; gente involucrada en política y seguidores de MACROFEST. En palabras de nuestra directora: “La convocatoria fue extremadamente amplia y el ambiente súper ameno. Hubo muchísimo interés por saber lo que está pasando en Chile y las propuestas de contracultura que muchos de nuestros registros entregan. A la gente le llamó muchísimo la atención y, por eso, estamos sumamente agradecidos”.


La recepción también incluyó regalos con la sexta edición de nuestra revista impresa, RevisteLaCalle.

Aquí dejamos algunas imágenes del evento de anoche.

VisteLaCalle EXPO estará hasta este domingo 16 de marzo, en el primer nivel del American Trade Hotel en Casco Viejo, Ciudad de Panamá.

Comentarios

También te puede interesar