“First Kiss” el viral que escondía una campaña de moda

“First Kiss” el viral que escondía una campaña de moda

Desde hace un par de días un video se ha vuelto sensación en las redes sociales. El viral que propone a 20 desconocidos besándose por primera vez, ha causado revuelo en internet, siendo visto por millones de personas alrededor del mundo y generando cientos de comentarios, emociones y opiniones frente a él. Pero el video escondía un secreto: No es tan entre “desconocidos” como se anuncia. Los protagonistas son modelos, actores y/o músicos de una campaña publicitaria de ropa.

First-Kiss” apareció bajo este nombre hace unos días en el canal de YouTube de Tatia Pllieva, directora de la campaña, quién publicó la descripción bajo el video “pedimos a 20 desconocidos que se besaran por primera vez”. Solo bastaron 3 días para que más de 38 millones de personas acudieran a su web para verlo, opinar y –sobre todo y lo más importante– compartirlo en redes sociales. El hasta ahora video considerado experimento es en realidad un Fashion-Film para la marca de ropa Wren. Melissa Coker, directora creativa y creadora de Wren fue la cabecilla tras la idea: un video simple que se transformara en un viral, para que el trabajo de promoción y distribución lo hicieran los mismos usuarios. La estrategia perfecta.

De acuerdo a Coker esta no es la primera vez que hace algo así: “Cada temporada hago este tipo de Fashion Films, clips que sean más interesantes por sí mismos y que no parezcan anuncios. Videos que sean capaces de emocionar a la gente y que no solo lo vean los pertenecientes al mundo de la moda, sino gente normal que no está para nada conectada entre sí”. La ropa casi no se promociona, pero las prendas quedan en la retina, y desde ahora la marca también. Para quienes no conocen el video aún, aquí lo dejamos.

)

Comentarios

También te puede interesar