Binx, el próximo rostro del modelaje

Binx, el próximo rostro del modelaje

El reinado de Cara Delevingne en el modelaje es innegable, pero su popularidad también abrió nuevos espacios a modelos menos tradicionales y amazónicas y más divertidas o juveniles. Con este precedente, la norteamericana Leona Binx Walton o simplemente Binx, es uno de los nuevos rostros fuertes de la pasarela. Con solo 18 años, ya se perfila como favorita gracias a su andrógino look y sus fuertes rasgos mestizos.

La misma pasarela de Marc Jacobs donde Lily McMenamy, hija de la modelo Kristen, debutó en topless, fue también la primera aparición oficial de Binx. Luego vendrían Versace, Giles, Miu Miu y el resto del mundo, con Chanel y Lanvin incluidos. Pero su trabajo no se restringe a la pasarela; ya es rostro de campañas como Maiyet y Celine S/S 2014.

Las revistas también la han seleccionado para varias editoriales, pero I-D la nombró recientemente “El rostro del futuro”, un título que no viene a cualquiera cuando se trata de la publicación. Más que mantenerse como un rostro bonito, Binx aprovecha su versatilidad y se mantiene con un estilo urbano, masculino, sofisticado y a veces, muy sensual. Pero todo viene a raíz de un dramático cambio de look que experimentó el año pasado, que dejó su cabellera de larga y ondulado estilo afro por otra corta, rapada a un lado y asimilando su look más al de Omahyra Mota que al de Christy Turlington.

Fotos: Models.com, Now Fashion, The Fashion Spot, I-D.

Comentarios

También te puede interesar