TARA, la nueva colección de Bazar La Pasión

TARA, la nueva colección de Bazar La Pasión

Hoy traemos otro dato de diseño de autor, esta vez desde Valparaíso, con la más reciente colección de la tienda Bazar La Pasión. En esta ocasión, el equipo liderado por la dueña y directora creativa de la marca, Carolina Arias, hizo un reciclaje de cortinas, telas y tapices provenientes de casas antiguas de la ciudad porteña, en una nueva propuesta sustentable para la temporada otoño-invierno.

La propuesta textil de “Tara” la vimos por primera vez a principios de año en Pasarela Valparaíso, y está inspirada en las influencias estéticas y arquitectónicas de los textiles traídos por los inmigrantes europeos de finales del siglo XIX y comienzos del XX. Acostumbrados a buscar dentro de la historia de Valparaíso, ya sea reciclando ropa, muebles o accesorios, esta nueva propuesta de Bazar La Pasión incluye abrigos, texturas, vestidos y trajes de dos piezas con siluetas marcadas en la cintura. Borlas y pasamanerías de cortinajes, también fueron incluidas en las prendas.

Bazar La Pasión se encuentra en Almirante J. Montt #1, Cerro Concepción, Valparaíso, junto con otras firmas de diseño de autor, como Vera Sielfeld, Calzados La Horma, Casa Kiro, Trébol Sastrería y Chombas, entre otras.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar