Viste Tu Pelo por Redken: Colas de caballo para esta temporada otoño-invierno

Viste Tu Pelo por Redken: Colas de caballo para esta temporada otoño-invierno

Si la cola de caballo ha sido un peinado que te ha acompañado desde la infancia, hoy te traemos las últimas tendencias de esta legendaria forma de lucir tu cabello con las últimas presentaciones de styling de las colecciones otoño-invierno 2014. Desde Chanel, hasta Fendi y Valentino, aquí te mostramos las nuevas tendencias de cómo recoger tu pelo al más puro estilo pony de las pasarelas internacionales.

El tradicional nudo un poco más arriba de la nuca quedó en el pasado. Si bien son varias las actualizaciones que ha tenido este peinado, con jopos por encima de la frente, tiras de cabello al rededor del nudo, el uso de extensiones o trenzas que nacen desde la sien hasta la coronilla de la cabeza, esta temporada las variaciones vienen en el tipo de cola. Esto puede ser agregando colets de manera paralela a lo largo del pelo que cae tras el nudo, como en las pasarelas de Valentino, o bien sumando más detalle en la parte superior de la cabeza y arriba del nudo mismo, como en Fendi. 

Otro estilo que llamó muchísimo la atención durante las pasarelas de este invierno fue el styling de las modelos de Chanel. Junto a los abrigos y chaquetas tweed, los peinados también fueron motivo de comentario por lo abultada, pero coherente forma de llevar el cabello recogido. El resultado es algo así como una maxi-cola, la cual lleva trenzas, dreadlocks y pedazos de género para decorar el pelo tras el nudo. Una mezcla entre cabello undone, o falso despeinado, en la parte de atrás y un cabello muy estirado con partidura al medio en la parte de adelante.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar