Estuvimos en el Lanzamiento de “Living In Style” el nuevo libro de Rachel Zoe

Estuvimos en el Lanzamiento de “Living In Style” el nuevo libro de Rachel Zoe

Posiblemente somos varios los que hemos disfrutado del reality de Rachel Zoe Rosenzweig, “The Rachel Zoe Project”. Más de alguno ha soñado con poseer su clóset o el acceso que tiene a la industria fashion, con diseñadores y colecciones de moda exclusivas a todo momento. Por lo mismo, la posibilidad de compartir con ella unos minutos se vuelve casi un sueño para muchos, incluyéndome a mí. Así que al aparecer de improviso la oportunidad de acudir al lanzamiento de su último libro, no lo pensé dos veces y partí, en medio del comienzo de una nevazón, al encuentro de quién es considerada una de las más grandes estilistas del mundo.


Llevo una semana en Nueva York y la ciudad está llena de cosas para ofrecerte a todo momento. Así mismo, para lograr cosas hay que estar dispuesto a correr y saber tomar las oportunidades cuando se presentan. El martes recién pasado, recibí una invitación para compartir unos minutos con Rachel Zoe, quien lanzaba su libro “Living In Style: Inspiration and Advice for Everyday Glamour”. El texto comparte los mejores secretos de vida de esta diseñadora y estilista, y también cuenta sobre su carrera y sus primeros pasos en la moda. La oportunidad no se iba a repetir, así que en 35 minutos llegué a la librería Barnes & Noble en Tribeca, sin cámara y solo con una RevisteLaCalle en la mano.

El ambiente era bastante sencillo y relajado. Sin cámaras, sin paparazzis y con la compañía del esposo de Rachel, Rodger Berman, y su amigo y maquillador, Joey Maalouf. La diseñadora estaba vestida completamente de negro, con un un collar de plata y perlas que protagonizaban su outfit, y se dedicaba a conversar unos pocos minutos con cada uno de los fanáticos que salían de la fila.

Cuando me tocó a mí, me entregó una copia autografiada de su libro y, entre risa y nervio, le comenté que era de Chile y que seguía su trabajo desde hace años. Ella levantó su cara de la tapa del libro, me miró con ojos fijos y confesó que nunca había visitado Latinoamérica de forma prolongada, pero que le encantaría poder hacerlo y que agradecía muchísimo mi comentario. Sin quedarme solo con ese agradecimiento, y para que pudiera tener un vistazo de lo que pasa en Chile en términos de moda y tendencias urbanas, le entregué una copia de la sexta edición de RevisteLaCalle, la misma que a los pocos minutos Joey guardó en su bolso, con una cara de entusiasmo y ansiedad que ni yo me la creí.

Como en todo, en esta ciudad el tiempo es oro, por lo que el encuentro no pudo extenderse mucho más de lo que les cuento en este texto. Sin embargo, creo que fue suficiente para darle a conocer un poco de que es Latinoamérica y de lo que está ocurriendo en la industria de la moda del sur del mundo a través de nuestra revista.

Comentarios

También te puede interesar