SPFW S/S 2015 por VisteLaCalle: Tufi Duek y Cavalera

SPFW S/S 2015 por VisteLaCalle: Tufi Duek y Cavalera

La ausencia de personalidad en Cavalera y la elegancia y simpleza de los vestidos presentados por Tufi Duek, completaron la primera jornada de pasarelas de Sao Paulo Fashion Week. Aquí te mostramos las mejores imágenes de cada una de estas colecciones verano 2015, junto a fotografías y videos entregados gentilmente por Fashion Forward, el medio oficial del evento.

Cavalera

Cavalera es una firma creada Alberto Hiar y el músico Igor Cavalera en 1995. Sus diseños muchas veces han hablado de una personalidad única, marcada por las formas, la utilización del color y la combinación de siluetas y texturas, pero este año la colección optó por un estilo más casual, dando protagonismo a las sedas y al movimiento de las telas. Muchos flecos, denim, patrones floreados en enteritos y trajes de dos piezas masculinos, así como estampados inspirados en la selva amazónica, también formaron parte del look general de esta línea verano 2015.

 Tufi Duek

El diseñador brasileño Tufi Duek, creador de su marca homónima, y también de las líneas más comerciales Triton y Forum, presentó una colección inspirada en el Art Deco de los años 60. Su paleta de colores se movió entre el blanco, el negro, los plateados y los tonos pasteles como celestes y rosados. La silueta eje de esta colección fueron los vestidos por sobre la rodilla, los que en muchos casos se caracterizaron por tener formas triangulares en sus escotes y copas. El ánimo que presentó la línea definitivamente inspiró verano, frescura y juventud.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar