SPFW S/S 2015 por VisteLaCalle: Triton

SPFW S/S 2015 por VisteLaCalle: Triton

La colección verano 2015 que Triton presentó este 1 de abril en el Sao Paulo Fashion Week se encuentra inspirada en las costas de Italia. Karen Fuke e Igor de Barros basaron sus diseños en la belleza estival de la pequeña comuna de Positano, situada en la Costa de Amalfi. El escritor norteamericano John Steinbeck, asiduo visitante del lugar, escribió en la Harper’s Bazaar de 1953: “Positano te marca. Es un lugar de ensueño que no parece real mientras se está allí, pero que se hace real en la nostalgia cuando te has ido.”

Por eso, los directores creativos de Triton crearon prendas livianas en colores suaves: rosado, caqui, oro, beige, plata y azul. Los hombres desfilaron con camisas abotonadas solo en el cuello de lino bordado (dejando a la vista la parte del estómago); sweaters colgados desde la cintura o sobrepuestos sobre los hombros y finas chaquetas de cambray y lana tropical, además de shorts, pantalones, zapatos y sandalias a tiras del mismo tono del atuendo.

En la propuesta femenina, la modelo rusa Irina Shayk (primera foto) destacó por su aparición, dejando a todos los asistentes deslumbrados. Las modelos mostraron bellos vestidos en seda estampada, tweed y organza bordada; atuendos de dos piezas y chaquetas y sandalias a tono, en los mismos colores suaves que destacó el vestuario masculino.

Al final, el intento de capturar el verano Positano por Fuke y de Barros para Triton fue todo un éxito. Los colores cálidos y ligeros que utilizaron para esta nueva colección, junto con las sedas y linos, crearon una atmósfera de tibieza que no dejó indiferente a ninguno.

Imagen portada Fashion Forward

Imágenes desfile VisteLaCalle

Comentarios

También te puede interesar