#CastMeMarc: la campaña de Marc Jacobs para encontrar a su próximo rostro a través de Twitter

#CastMeMarc: la campaña de Marc Jacobs para encontrar a su próximo rostro a través de Twitter

Las redes sociales son claramente la mejor forma de marketing para las marcas y empresas en general. La industria de la moda es uno de los sectores que utiliza en mayor medida el social media para captar nuevos consumidores o lograr fidelizar a quienes ya los siguen. En conocimiento de esto es que Marc by Marc Jacobs ha lanzado su última (y ya exitosa) campaña publicitaria: ha abierto un casting a nivel mundial para buscar al próximo protagonista de su campaña Otoño/Invierno 2014, y todo a través de Twitter o Instagram.

Sacarte una foto, subirla a Instagram y poner el hashtag #CastMeMarc. Esos son los requisitos para participar en la que promete ser una exitosa forma de obtener seguidores y motivar al público. De entre todas las fotografía subidas a la red con el hashtag, un equipo elegirá a los ganadores los cuales se sumarán a las celebridades que ya han aparecido en los anuncios de la compañía. En un día más de 10.300 personas habían subido su retrato y cada media hora se estima se suben 300 más.

La campaña se da por terminada este próximo miércoles 9 de abril y las fotografías se realizarán a final de mes. Una campaña que suma todos los factores que hacen de una promoción algo atractivo para los teenagers: selfies, Internet, ego-fotografía y moda. El único requisito es tener más de 18 años y poder estar en Nueva York entre el 30 de abril y el 1 de mayo para una sesión de fotos. Para poder ver las reglas y como entrar en el casting/concurso puedes hacer click aquí.

Comentarios

También te puede interesar