SPFW S/S 2015 por VisteLaCalle: Wagner Kallieno y Alexandre Herchcovitch Men

SPFW S/S 2015 por VisteLaCalle: Wagner Kallieno y Alexandre Herchcovitch Men

Dos de las últimas propuestas que se vieron el pasado 4 de abril en São Paulo Fashion Week: presentamos la colección de Wagner Kallieno y la línea masculina de Alexandre Herchcovitch para la temporada verano 2015.

Wagner Kallieno

Al contrario de su campaña verano 2014 y 2013, Kallieno presentó —el último día de SPFW— una colección de ropa femenina totalmente monocroma en color blanco y dorado suave, contrastando solo con un cinturón marrón a la mitad del vestido en la mayoría de las modelos. Su propuesta para el verano se presentó en prendas casuales, livianas y suaves. Los detalles en flores y las aplicaciones de oro fueron precisas y fundamentales para algunas prendas, utilizadas especialmente para resaltar la femineidad de la mujer.

Alexandre Herchcovitch

 

Ese día también fue el turno de Alexandre Herchcovitch de presentar su propuesta verano 2015 para los hombres. Como con su colección femenina, Herchcovitch se atrevió con colores fuertes —entre negros, azules, plateados y rojos—, telas que variaron entre el cuero y la seda, y combinaciones de pantalones, faldas y vestidos. Una colección con un potente sentido de la innovación en el vestuario masculino, cuyos detalles adhirieron femineidad en un perfecto equilibrio con lo varonil.

Fotos Fashion Forward 

Video Alexandre Herchcovitch VisteLaCalle

Comentarios

También te puede interesar