Lo nuevo de Adam Levine: una línea de ropa femenina

Lo nuevo de Adam Levine: una línea de ropa femenina

Adam Levine es de esos artistas que han sabido mantener su nombre reluciendo. Ya sea por su música, su rol de juez en el reality “The Voice”, o su nombramiento del hombre más sexy del mundo, siempre hay algo que lo tiene en la noticia. En esta ocasión, el cantante y líder de Maroon 5 ha decidido lanzarse a una nueva industria, lanzando su primera colección de ropa para mujeres, la cual será vendida por la línea de supermercados Kmart.

Selena Gomez, Sofia Vergara y ahora Adam Levine. Kmart suele resaltar por invitar a famosos a colaborar con sus colecciones de vestuario. La línea para hombre que Adam creara hace algún tiempo fue todo un éxito y por lo mismo ahora decidió aventurarse en el diseño femenino. En la colección se pueden encontrar camisetas, vestidos, shorts, poleras y pantalones inspiradas en la estética de los festivales veraniegos como Coachella o Lollapalooza.

Adam confesó que lo mejor de haber diseñado una colección femenina fue el poder crear piezas que a él le gustaría ver en una mujer, una especie de creación de su mujer perfecta a través de prendas. Lo que más ha gustado a sus fanáticas son los precios. Todo está alrededor de los 13 y los 30 dólares, y la línea varía entre los 7 y los 10 dólares. La venta se hará tanto en las tiendas como vía online y se puede acceder desde ya a la adquisición de cualquiera de ellas.

Comentarios

También te puede interesar