Made in Me: diseña los zapatos de tus sueños y recíbelos en la puerta de tu casa

Made in Me: diseña los zapatos de tus sueños y recíbelos en la puerta de tu casa

Existiendo tanto estímulo visual y diseñador de moda como lo existe ahora, es fácil que todos armemos nuestro armario ideal en nuestras cabezas, incluso si este no existe en la vida real. Tenemos la chaqueta soñada, la falda soñada, el vestido y los zapatos soñados perfectamente diseñados en nuestro cerebro. Para poder cumplir ese sueño es que ha nacido Made in Me, la plataforma que te permite diseñar los zapatos a tú gusto, para luego comprarlos.

Un equipo de artesanos españoles estará a cargo del zapato de tus sueños. En primer lugar, eliges el modelo de zapato que quieres como base, y luego todo es personalización: color, material, aplicaciones, taco, cuerpo, punta y forma. Con el simulador 3D vas creando paso a paso tu zapato ideal. En la misma página encuentras información sobre sus métodos de trabajo, los materiales y la variedad de modelos que podrías llegar a diseñar. Tras esta idea están Óscar Vega, Emelina Herraiz y Mercedes Perez, quienes a lo largo de su carrera han estado involucrados en tecnología, marketing y moda. En sus propias palabras: “Queremos que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto… a un precio verdaderamente razonable”.

Después de 5 semanas tu zapato estará listo y en la puerta de tu casa (con envío internacional) y si no te gustó el resultado final puedes devolverlos y recuperar el 100% de tu inversión. Los precios parten en los 139 euros y por el momento sus dueños quieren mantener ese rango. Quien desee comprar o diseñar, también puede acceder a una plataforma de inspiraciones para lograr su zapato ideal.

 

Comentarios

También te puede interesar