Fashion News Extra: H&M anuncia colaboración con Alexander Wang

Fashion News Extra: H&M anuncia colaboración con Alexander Wang

El próximo diseñador en realizar una colección cápsula para H&M será Alexander Wang. La colección estará disponible en 250 tiendas alrededor del mundo –incluida la chilena– a partir de noviembre de este año. La noticia llega justo el día en que H&M anuncia su segunda tienda en Chile, en el futuro fashion mall Casa Costanera.

La nueva colaboración del gigante sueco se confirmó este fin de semana durante un evento en el festival de música, Coachella, y sirvió de impulso para crear la nueva cuenta de Instagram del diseñador norteamericano. La colección –que se llamará “Alexander Wang x H&M” – incluirá atuendos tanto para mujeres, como para hombres, y estará disponible en 250 locales alrededor del mundo –entre ellos Chile– para el 6 de noviembre de 2014.

Con esto, Alexander Wang se suma a la lista de diseñadores exitosos que colaboran con la marca del gigante sueco. Karl Lagerfeld, Isabel Marant, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Marimekko, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin, Versace, Marni y Maison Martin Margiela, han sido otros grandes nombres que han colaborado con colecciones cápsulas para H&M.

En Chile, la noticia se da a conocer el mismo día en que la country manager de la marca para Sudamérica, Macu Alfaro, confirmara –en entrevista a La Tercera– la apertura del segundo local de H&M en nuestro país para abril del próximo año, en el nuevo circuito de tiendas de Casa Costanera de Vitacura. La tienda tendrá dos pisos, 2.300 metros cuadrados de espacio y contará con todos los conceptos de la marca sueca en un vasto rango de moda y accesorios para mujeres, hombres, jóvenes y niños.

Imagen de cómo se vería la nueva tienda H&M en el futuro centro Casa Costanera. 

Comentarios

También te puede interesar