El mundo estampado de Discount Universe

El mundo estampado de Discount Universe

Jenny Kee y Linda Jackson aparecieron en los ’70 a revolucionar el ambiente de la moda australiana con su singular paleta de colores, estilos y tejidos estampados. Sus vestidos y chalecos rápidamente se convirtieron en los más populares, en una veta que hoy siguen otras marcas como Romance Was Born. A ellos podemos agregarle Discount Universe, una firma llena de locura y diversión.

 

Nadia Napreychikov y Cami James fundaron la marca el año 2009 en Melbourne. Desde allí salen al mundo sus singulares tops de lentejuelas surrealistas, faldas ajustadas con colores cítricos en dibujos estampados y otras prendas coloridas. Gracias a su particular estilo, Discount Universe ha disparado su popularidad, llegando a aparecer en blogs como Style Bubble y a unir sus fuerzas con marcas como Hello Kitty, una de sus últimas colaboraciones.

Britney Spears, Iggy Azalea, Miley Cyrus, M.I.A., Grimes y Audrey Kitching son algunas de las famosas que han llevado poleras, tops y prendas especialmente confeccionadas para ellas por el dúo tras la marca. Las revistas de moda también han comenzado a combinar las propuestas pop de Discount Universe en sus editoriales, algo que las ha llevado a sumar más fanáticos. Pero lo que más llama la atención es que sus precios no han subido tanto: puedes conseguir una camiseta por U$80 dólares, una chaqueta biker por U$160 o un top por U$25 dólares.

Comentarios

También te puede interesar