“Fly Collection”: La campaña de Basement que trae nuevamente a Kate Moss a Chile

“Fly Collection”: La campaña de Basement que trae nuevamente a Kate Moss a Chile

Si hace poco te has encontrado con distintos avisos publicitarios que muestran a Kate Moss en distintas partes de Santiago, o has visto el comercial en la tele, te contamos que todo esto forma parte de la nueva campaña de Falabella para su marca de ropa femenina Basement y su colección otoño-invierno 2014. La línea se llama “Fly Collection” e incluye 20 looks que ya puedes ver en su página oficial. La colección forma parte de una nueva colaboración con Moss, la que la trae de vuelta a los escaparates y vitrinas de países como Chile y Perú.

Fue el año 2010 cuando Basement dio su gran golpe publicitario al anunciar a la modelo Kate Moss como rostro. Cuatro años han pasado desde entonces, y la relación sigue más vigente que nunca. Para la nueva colección otoño-invierno de la firma exclusiva de Falabella, Kate aparece inmersa en una historia de ensueño mostrando prendas que incluyen piezas escocesas y poleras con estampados que fusionan estilos como el Punk y el Grunge, para dar vida a esta nueva línea. Tonos como el rojo, grafito, verdes y el clásico negro, también forman parte de las distintas piezas.

El quinto trabajo de Kate Moss para Latinoamérica fue grabado y fotografiado en Londres bajo la dirección del cineasta argentino,  Martín Romanella. Tanto la grabación del comercial, como las sesiones fotográficas contaron con un total de 12 cambios de vestuario y un equipo de 15 personas a cargo. La campaña podrás verla durante el mes de abril en países como Chile, Perú, Colombia y Argentina.

Comentarios

También te puede interesar