Born Free Africa: Victoria Beckham y la campaña contra el VIH

Born Free Africa: Victoria Beckham y la campaña contra el VIH

Hace tiempo que Victoria Beckham se ha convertido en toda una mujer de negocios. No solo se ha dedicado al diseño de vestuario, sino que además ha estado preocupada de diversas causas activistas. Después de haber celebrado su cumpleaños número 40 la semana pasada —y de estar pasando por uno de los mejores momentos de su carrera como diseñadora—, la ex diva del pop aportará a la creación de vestidos exclusivos para madre e hija especiales para el grupo de caridad Born Free.

A principios de este año, Victoria Beckham estuvo recorriendo Cape Town en Sudáfrica, específicamente la Unidad de Investigación Clínica de Enfermedades Infecciosas en los Niños, donde compartió con varios investigadores y niños, y experimentó las dificultades de diversas enfermedades. Por eso, decidió apoyar la iniciativa para terminar la transmisión del sida de madres a hijos, impulsada por Born Free en los países africanos más afectados por esta situación, cuya meta tiene como fecha el 31 de diciembre de 2015.

La diseñadora dio a conocer algunos vestidos que serán parte de esta iniciativa, cada uno acompañado de su versión infantil. La colección completa será presentada por completo la semana próxima y estará disponible para comprar desde el 23 de abril a través de ShopBop.com.

Pero no solo Victoria está involucrada en este proyecto. Otros grandes nombres del diseño mundial ya se perfilan como colaboradores, entre ellos Alberta Ferretti, la firma Alexander McQueen, Carolina Herrera, Céline, Chloé, DKNY, Diane von Furstenberg, Isabel Marant, J Crew, Marchesa, Marni, Prada, Rachel Roy, Stella McCartney, Tori Burch, Vera Wang y Versace.

La filantropía ya se perfila como uno de los intereses de los diseñadores de moda, cuyas ganancias esperan decantar en los proyectos más desinteresados de la difícil realidad actual de algunos países.

Comentarios

También te puede interesar