PRISM: La colaboración de Katy Perry para Claire’s

PRISM: La colaboración de Katy Perry para Claire’s

Al parecer ya se volvió algo común entre los diseñadores el pedir a cantantes, actores y celebrities que participen de sus colecciones a modo de colaboración con la marca. La última en unirse a una ha sido Katy Perry, quien con su aire fresco, colorido y juvenil ha llegado a confeccionar una gama de accesorios en conjunto con Claire’s bajo el nombre de PRISM, que se lanzará durante el mes de mayo y que lleva el mismo nombre que su cuarto disco de estudio, de donde se desprenden éxitos como “Roar” y “Walking On Air”.

La exclusiva colección contemplará artículos de edición limitada, piezas que serán la novedad de la temporada Primavera/Verano de la marca, con productos inspirados en las canciones y títulos de los grandes éxitos de Katy. Hace unos días Katy compartió un primer vistazo de los accesorios, siendo esto solo un adelanto de lo que se podrá ver en las vitrinas y tiendas de Claire’s desde el próximo mes. “He aquí una muestra especial de mi nueva colección PRISM para Claire’s. Estas han sido elegidas personalmente por mí, para ustedes. Son mis piezas favoritas de la línea ROAR. Esto es sólo el comienzo de lo que está por venir con mi colaboración PRISM. No puedo esperar para ver a todo el mundo rugiendo con ellos en mi World Tour!” declaró Katy mientras compartía a través de las redes las primeras imágenes de su colección.

Los portavoces de Claire’s han comentado que la razón de elegir a Katy para esta colaboración es que la consideran una artista excepcional, capaz de inspirar a cientos de mujeres y niñas alrededor del mundo. Su toque individual y el sentimiento que promulga de ser uno mismo y mostrarse al mundo tal cual uno es, es lo que la marca considera como misión.

Comentarios

También te puede interesar