Gigi Hadid, modelo de Guess desde niña

Gigi Hadid, modelo de Guess desde niña

Así como algunas actrices, también hay modelos que han crecido a la par de su trabajo en revistas y publicidad. Junto al polémico caso de Thyalene Blondeau –quien apareció en Vogue Paris a los 10 años maquillada y vestida casi como adulta–, hay historias que se remontan al pasado. Brooke Shields es una de ellas, pero actualmente es otro rostro el que gana fama y que comenzó precisamente como modelo de Guess a los 4 años: Gigi Hadid.

Ha aparecido en portadas de revistas, editoriales y blogs de moda como figura destacada, pero ¿quién es Gigi Hadid? A diferencia de algunas de sus pares, quienes solo se han consagrado a raíz de un estilo personal, Hadid lleva ya una carrera de varios años como modelo. A principios del 2000, fue descubierta por Paul Marciano, creador y dueño de la firma Guess, quien primero la introdujo como modelo de su línea Baby Guess, siguiendo su carrera con Guess Kids. Pero Hadid dejaría el modelaje de lado para centrarse en sus estudios, retomando la carrera a los 17 años, cuando se convirtió en rostro de Guess Jeans y hoy aparece en distintas campañas de la firma.

Pero su fama no se limita a ello. Hadid ya se alza como una nueva it girl, que sabe llevar un look y que ha impresionado hasta a Carine Roitfeld. La ex editora de Vogue Paris la incluyó en uno de los números de su revista CR Fashion Book. Además, su cuenta de Instagram está llena de famosos: desde Jeremy Scott hasta Taylor Swift, junto al backstage de sesiones de fotos y una que otra selfie mostrando prendas deseadas de Alexander Wang y más. Así, Hadid tiene fama para rato.

Fotos: Guess, Kimberly Marciano Blog, The Fashion Spot, Instagram Gigi Hadid.

Comentarios

También te puede interesar