Concurso: ¡Gana una giftcard Rip Curl gracias a VisteLaCalle!

Concurso: ¡Gana una giftcard Rip Curl gracias a VisteLaCalle!

El estilo surfer de Rip Curl vuelve esta temporada con las prendas y accesorios de la línea “The Search”, ¡de la cual tú también puedes ser parte si participas por la giftcard de 60 mil pesos que VisteLaCalle y RipCurl estamos regalando! ¿Quieres saber cómo participar? Entonces sigue leyendo este artículo.

Surf, jeans, accesorios, chaquetas, poleras, camisas y parkas es parte de la propuesta de este invierno de Rip Curl. Este año, el espíritu de las olas, la aventura y los deportes extremos se traducen prendas con estilos nevados, tribales y urbanos. Chaquetas de cuero, poleras con estampados, pantalones de colores, gorros y guantes de lana, cinturones tallados e incluso relojes forman parte de “The Search”, la línea que ya encuentras en los distintos locales de Rip Curl.

¿Quieres alguna de estas prendas? Entonces sigue el Fan Page de Rip Curl y VisteLaCalle en Facebook, dale ‘Me Gusta’ a este artículo y deja un comentario como post contándonos cómo defines tu estilo surfer y por qué deberías ser el ganador de la giftcard de 60 mil pesos.

Este concurso es válido solo para gente residiendo en Chile. El sorteo se realizará el próximo jueves 22 de mayo, donde 1 ganador se llevará la giftcard Rip Curl equivalente a 60 mil pesos en productos de la marca.

GANADOR:

Tomas Lucas Pablo Gmz (nick Facebook)

El ganador recibirá una notificación vía Facebook y deberá escribir un mensaje con sus datos personales (nombre y rut) en los próximos 5 días hábiles al Fan Page de VisteLaCalle.

¡Muchas gracias a todos los que participaron! ¡Pronto habrá más concursos! 

Comentarios

También te puede interesar