El look de las modelos en la semana de la moda

Por LucyC
Las calles también pueden ser una pasarela y quién mejor para demostrarlo que las mismísimas modelos que desfilaron en las recientes semanas de la moda. Con mucha onda y un sentido de lo fashion afinadísimo adaptado a la personalidad de cada una, estas chicas son en sí mismas un espectáculo. No sólo son increíblemente guapas (claramente se pueden poner hasta una bolsa de basura y lucir bien) sino que además tienen la cualidad de verse ultra estilosas y traducir en ellas las últimas tendencias en forma natural, casi sin esfuerzo y sin parecer demasiado “a la moda”.
¡Sin duda estas chicas la llevan!
Anja Rubik

Chanel Iman

Daiane Conterato

Iekeliene Stange

Jessica Stam

Lily Donaldson

Natasha Poly





17 Comentarios »
Me encantan todas ellas, me gusta Anja Rubik desde que salio en la publicidad de Chloé y desde que se corto el pelo, se ve excelente. Me gusta el estilo de Iekeliene Stange, que a sido reconocido por ser ultra londinense, casi un estilo creado por ella, muy original. Lily Donaldson aparecio en el video de Gucci para la Hysteria Collection, con el pelo super ochentoso forrada en jeans y taconazos y Natasha Poly, que con una fama de ser ultra diva, cautiva con ser siempre la first girl de varios diseñadores, Pucci y Gucci, por ejemplo. Pelo las envidio por sus jugosas ganancias de cifras que cuentan con más de 6 ceros ¬¬
Natasha Poly, Irina Lazareanu y Lily Donaldson son lejos las màs estilosas y sobrias
la agyness me da verguenza ajena a veces, es mucho
Me encantan sus tenidas, se nota que están muy metidas en el mundo de la moda. Lo únco que no comparto mucho es que se continúe con la promoción de figuras tan delgadas, irreales a lo que es la mujer común y corriente. Un parámetro de bellezamuy exigente que bordea lo enfermizo, ojalá las adolescentes que ven esta página tengan el criterio suficiente pasa saber que ellas trabajn con su cuerpo, por eso son así. Y que la belleza y la moda se pueden llevar igual de bien sin tener talla 36…
nadie reparó en la anorexia de estas lolitas?
ays, si, la pasona anterior a mi.
concuerdo con ella en todo
creo que no hay que generalizar, no toda modelo es anorexica, bulímica, drogadicta y alcoholica, estamos callendo dentro del estereotipo, es como decir que todas las mujeres chilenas son feas, chicas y gordas (lo estoy usando como ejemplo, sin intención de ofender). Jessica Stam tiene un gran cuerpo y no se le ve calada en huesos al igual que Iekeliene Stange.
lily y natasha deberian enseñarle a vestir a aggy que desperdicia demasiado su belleza tratando de verse como un payaso
me gusta el estilo ..pero estan delgadisimas..se ke la industria de la moda las prefiere asi..pero por dios eso en la kalle al verlo no se ve estetiko..
Lo más rescatable de estas modelos es lo distinguidas que se ven. Se pueden poner un vestido de noche o una jardinera de jeans, igualmente se ven elegantes.
Aunque sí algunas son extremadamente delgadas SE AGRADECE no ver silicona, encuentro más freak una modelo igual de flaca pero que trate de verse “curvilineas” poniendose casi medio litro de silicona en cada pechuga… eso es del terror.
barbara toda la razoon, como la posh beckham es como un fosforo con melones muy raro! hahaha, es una lata que influencien a las niñitas a ser asi, pero la moda es ciclica y ahora es todo sobre tener tu propio estilo, quizas mañana peguen las pelirrojas, o las rubias y demas q algun dia la gente mas ‘sanita’
ellas ……………. teniendo para comer no comen.. puaj que asco!
cuanta gente necesitando el alimento basico para subsitir!! y ellas lo botan por seguir banales patrones de moda!!!
bueno ……….que mas se pide en una sociedad basada solo en lo estetico superficial!!
pame que haces aca? metete a la pagina de la onu o algo asi si no te gusta la estetica que haces en una pagina de moda?
Nacha te odio por odiar a mi amada Agyness xd, no comentare nada sobre la proxima embajadora de buena voluntad de la ONU, Pame. Encuentro que las mejores son, despues de Agy, Jessica y Lily las encuentro regias si yo fuera lesbiana me caso con ellas :B. Ni hablar de esa Chanel Iman partiendo de su nombre hasta su estilo es tan poco chic, con respecto a su nombre demasiado aspiracional xd
ME PAREC SUPER !COOL! LA MODELO CHANEL IMAN SU ESTILO LA VERDAD LA ADMIRO
CHNEL IMAN, CHANEL IMAN, VIVA CHANEL IMAN ES SUPER DE ADMIRAR
AGGY ME ENCANTA !!! es increible todo su estilo y su actitud, me encanta ella más cuando supe que cantaba !! Anja Rubik me parece super sexy y Natasha Poly también !!! pero Chanel imán no me agrada nada, no tiene gracia sus looks pueden ser buenos pero su cara no me convence para modelo, menos en Victoria’s Secret, no creo que tenga lo que se requiere para eso :/
Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las personas.