Hakaan, un nuevo nombre para el diseño de lujo

Hakaan, un nuevo nombre para el diseño de lujo

Viktor & Rolf, Martin Margiela y Giles Deacon son solo algunos de los nombres más potentes de la moda actual, pero también de los ganadores del prestigioso premio ANDAM. Cada año, la Asociación Nacional para el desarrollo de la Moda y las Artes en Francia, organiza un concurso para elegir al nuevo talento sobre las pasarelas. Y el año 2010, Hakaan Yildirim fue el diseñador ganador, quien hoy ya cuenta con más de tres colecciones y famosas que adoran sus trajes de noche.

Natalia Vodianova, Victoria Beckham, Jennifer López y Penélope Cruz son solo algunos de los nombres de quienes prefieren llevar los diseños sensuales y elegantes del turco. Pero el ascendente camino del diseñador no ha estado exento de problemas: el 2012 tuvo que cancelar su pasarela en París debido a que su colección desapareció al momento de ser enviada al lugar de exhibición, algo similar a lo que sufrió Marc Jacobs cuando le robaron su colección el 2011. Pese a la adversidad, Hakaan ha seguido encantando a otras famosas, entre las cuales se encuentra Kate Moss, quien no pierde oportunidad de sentarse en primera fila en sus shows.

La fama actual de Hakaan y su futuro como uno de los nuevos diseñadores de lujo, está asegurado gracias al ojo que figuras como Daphne Guiness y la dupla de fotógrafos Mert & Marcus pusieron en el trabajo del diseñador. Guiness se ha dejado ver con muchos de sus trajes, mientras los artistas le pidieron a Hakaan convertirse en sus asesores durante la creación de sus colecciones. Su estilo asegura el camino para un look fuerte, sofisticado y lleno de matices metalizados, algo perfecto para las tendencias actuales.

Fotos: Vogue UK, Tumblr, Fashion Copious.

Comentarios

También te puede interesar