Egypt Dean: el hijo de Alicia Keys que debutó como modelo en la pasarela de Ralph Lauren Kids

Egypt Dean: el hijo de Alicia Keys que debutó como modelo en la pasarela de Ralph Lauren Kids

Hace unos días un especial show se tomó los pasillos de la biblioteca pública de Nueva York. Ralph Lauren presentaba su colección Otoño/Invierno 2014 para niños, con reminiscencias a los días de otoño e invierno en las escuelas, mezclando colores llamativos con los estampados sobrios característicos de la marca, en prendas únicas tanto para pequeños como para adolescentes. Si bien la pasarela en sí recibió buenas críticas y comentarios, quién se robó la película fue uno de los pequeños modelos -de tan solo 3 años- quien llamó la atención desde el segundo en que pisó el desfile: Egypt Dean, el hijo de Alicia Keys, que debutó en su primera pasarela.

Alicia Keys ha confesado que el pequeño Egypt siempre ha sentido atracción por los desfiles. Además de que le gusta ser observado, le gusta opinar sobre cómo viste la gente, y por supuesto, sobre cómo viste él, por lo que su ingreso en esta industria va unido a su ya iniciado gusto por la moda. Con un desfile conducido por Uma Thurman, tanto Egypt como sus nuevos colegas dieron un show que enterneció y sorprendió a todos sus espectadores.

Blazers, trench, abrigos y bufandas, faldas, vestidos, camisetas polo y sweaters. La apuesta es variada y no escatima en otorgar estilo y moda a los outfits de cada uno de los pequeños modelos. Ralph Lauren ha destacado siempre por su colección infantil, la cual posee un nivel de calidad al mismo nivel que las colecciones para adultos. Otros que destacan en cuanto a sus pasarelas para los más pequeños son diseñadoras como Alivia Simone, quien desde hace años se ha dedicado a producir prendas solo para niñas; o Mischka Aoki, quien es considerada de las más importante marcas de lujo para niños y a cuyos desfiles asisten importantes rostros del espectáculo en busca de diseños exclusivos pequeños.

Imágenes: Getty Images / Fashion.Telegraph.com

Comentarios

También te puede interesar