Ganador concurso editorial RVLC 7: “Kreen, la última diosa Selknam”

Ganador concurso editorial RVLC 7: “Kreen, la última diosa Selknam”

Más de 60 editoriales de moda provenientes de distintas partes de Latinoamérica convocó el concurso que realizamos para la séptima edición de RevisteLaCalle. Después de revisar una a una las propuestas enviadas, el jurado compuesto por el equipo de VisteLaCalle tomó la difícil decisión de elegir al afortunado ganador, que en esta oportunidad recayó en la producción del estudio de fotografía V&M Studio; inspirada en los ritos del pueblo indígena Selknam y el vestuario de la diseñadora colombiana Natalia Londoño.

V&M Studio está compuesto por la diseñadora gráfica Valentina Orrego y el fotógrafo Miguel Ángel Velásquez. Ambos crearon dicho proyecto luego haberse conocido en Buenos Aires, lugar donde estudiaron juntos fotografía y que también sirvió como punto de partida para dedicarse a la producción y estilismos de editoriales de moda. “Kreen, la última diosa Selkman” busca retratar la cultura del pueblo indígena del extremo sur de nuestro continente a través del vestuario de Natalia Londoño y el rito de las mujeres selknam de disfrazarse de espíritus.

Agradeciendo la participación de los más de 60 postulantes que se inscribieron en el concurso, aquí dejamos las imágenes de la editorial ganadora de RevisteLaCalle 7.

Ganador concurso: V&M Studio

Fotógrafo: Miguel Ángel Velásquez

Producción y Estilismo: Valentina Orrego

Maquillaje y peinado: Violeta Martínez

Vestuario: Natalia Londoño

Comentarios

También te puede interesar