Premios CFDA 2014: Desde el polémico vestido de Rihanna hasta el homenaje a Tom Ford

Premios CFDA 2014: Desde el polémico vestido de Rihanna hasta el homenaje a Tom Ford

Anoche se llevaron a cabo en New York City los esperados CFDA Awards del Concilio de Diseñadores de Moda de América con más de una sorpresa, ya que la que podría ser considerada como la ceremonia de los Oscar de la moda, no estuvo exenta de polémicas. Siendo uno de los más importantes eventos de moda del año, por supuesto sus asistentes van en busca de sorprender con sus outfits, y aunque no fue el único premio que se llevó, la ganadora de la noche fue sin duda Rihanna, quien además de llevarse el galardón a Fashion Icon del año, se robó todas las miradas con su vestido de Adam Selman.

“Vanguardista, contemporáneo y digno de una Fashion Icon” han dicho algunos; “de mal gusto, dejando poco a la imaginación e incluso ordinario” han dicho otros. Todos tienen una opinión sobre el que fue sin dudas el outfit más comentado de la noche. Rihanna hizo su aparición en un vestido translúcido con incrustaciones brillantes que se robó todas las miradas.

Otras asistentes al evento también deslumbraron con sus looks, entre ellas Lupita Nyong’o en un traje de dos piezas con pantalón de Suno. Jennifer Hudson de KaufmanFranco también se llevó varias felicitaciones y halagos por su simple, pero original vestido negro. Olivia Wilde de Mollie Parnis, Blake Lively en Michael Kors, Liya Kebede de Wes Gordon, Karlie Kloss de Band of Outsiders, Coco Rocha de Christian Siriano, Emmy Rossum de J Mendel, Beth Behrs en Alice + Olivia, Thom Browne de su propia línea y Brad Goreski, también en Thom Browne, fueron de los más alabados por sus elecciones para desfilar por la alfombra roja.

Entre los galardonados de la noche destacaron Joseph Alturraza, quien se llevó el premio a mejor diseñador de moda femenina. En la misma categoría, pero para moda masculina destacaron los diseñadores de Public School, Maxwell Osborne y Dao-Yi Chow. Mary Kate y Ashley Olsen se llevaron el galardón a mejor diseño de accesorios por su marca “The Row”.

Otro momento importante de la noche fue la rendición de honores a Tom Ford por su trayectoria en la historia de la moda contemporánea y a Raf Simons como el mejor diseñador internacional.

Imágenes: FashionBombDaily.com

Comentarios

También te puede interesar