Agenda Cristal Light: Panoramas del 5 al 8 de junio

Agenda Cristal Light: Panoramas del 5 al 8 de junio

Comenzamos la primera semana de junio con una completa agenda de panoramas y actividades para realizar este fin de semana. Junto a Cristal Light, aquí encontrarás los últimos estrenos en cine, teatro y arte, además de conciertos y actividades relacionadas con el mundo de la moda. ¡Comienza a pensar que ya es fin de semana!

Jueves 5 de junio

Joe Vasconcellos en Club Chocolate, Bellavista

El cantautor nacional estará presentándose este jueves en el Club Chocolate de Bellavista, con un show de grandes éxitos y también nuevas canciones, como el inédito single “Ser Feliz”. ¿Dónde? Ernesto Pinto Lagarrigue 192 ¿Cuánto? 6 mil pesos la preventa a través del Sistema Ticketek y 8 mil pesos en puerta el mismo día del evento. Más aquí.

Arte: Exposicion Madhaus en Barrio Italia

Madhaus es una nueva galería de arte que abrió hace poquísimos días en la calle Tegualda de Barrio Italia. En su cartel de artistas de inauguración se encuentran 33 expositores de arte contemporáneo, quienes entre técnicas como pintura, grabado y fotografía, estarán exhibiendo sus trabajos hasta el próximo 10 de junio. Algunos de estos artistas son Marcela Trujillo, Fabián Ciraolo, Cristián Elizalde. José Romussi, YISA y Felipe Valdivia. La galería abre de martes a domingo y se encuentra en Tegualda 1513, Barrio Italia, Santiago.

Viernes 6 de junio

“Pareja Se Busca” en Teatro Mori, La Serena

La gira por regiones del Teatro Mori llega este fin de semana a la quinta región para presentar la obra “Pareja Se Busca”, a cargo de Alejandra Herrera y Matias Stevens, quienes dirigen y protagonizan la comedia que habla sobre el hombre ideal y la vida en pareja. Las funciones son este 6 y 7 de junio a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal de La Serena. Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket y su precio parte desde los 6.600 pesos. Más info aquí.

Santiago Fashion Week 2014 en Centro Cultural Palacio La Moneda

Desde el jueves 5, hasta el sábado 7 de junio se llevará a cabo este evento que reunirá a diseñadores argentinos, chilenos y algunas marcas comerciales en la pasarela que tendrá lugar en el Centro Cultural Palacio La Moneda. Este año el desfile contará con la participación de la modelo brasilera, Lais Ribeiro, y pasarelas de diseñadores como Rodrigo Valenzuela, Ten Piedad, Sebastián del Real y Pato Moreno. Las entradas están a través de Dale Ticket, pero en VisteLaCalle también tenemos concurso por entradas dobles para cualquiera de los tres días de las pasarelas. ¿Quieres participar? Entonces pincha aquí.

Sábado 7 de junio

Miranda en Blondie!

El grupo argentino estará a cargo de la celebración de los 21 años de la discoteque, con presentaciones para los días viernes y sábado. La banda electro-pop estará mostrando sus éxitos, así como un adelanto de su próximo disco, con el single “Extraño”. El precio de las entradas parte desde los 12 mil pesos la preventa, con tickets disponibles solo para el día sábado 7, a través del Sistema Ticketek.

Teatro: “Un Poco Invisible” en Centro Cultural Gabriela Mistral

La obra es parte del ciclo de teatro nacional Teatro Hoy, organizada por Fundación Teatro a Mil, y cuenta la historia de dos hermanos, aparentemente solos, en una casa donde ha ocurrido un evento terrible. Ambos guardan un secreto, que va más allá del hecho de que uno se está quedando invisible y el otro ya no sienta miedo. La obra crea un mundo imaginario de fantasía infantil a partir de la mezcla del teatro con el cine de animación y la técnica del stop motion, y estará en exhibición hasta el 28 de junio, en el Teatro UC de Nuñoa. Más aquí.

Yo La tengo + Congelador en Ciclo S.U.E.N.A 2014

La banda norteamericana Yo La Tengo y los nacionales Congelador, son los confirmados para la tercera fecha del ciclo S.U.E.N.A., este sábado 7 de junio, a las 22:00 horas. El trío de indie rock vuelve por tercera vez a Chile para mostrar una selección de su discografía más conocida, incluido su último álbum, “Fade”. ¿Dónde? Teatro La Cúpula ¿Cuánto? 25 mil pesos la entrada general. Más info aquí.

Domingo 8 de junio

Cine de Terror: “Oculus”

La película de los productores de “Actividad Paranormal” y el director Mike Flanagan, traen a la cartelera nacional la historia de la tragedia golpeó a la familia Russell y la vida de los hermanos Tim y Kaylie. Luego de un extraño suceso relacionado a un espejo antiguo durante el cambio de casa de la familia, Tim había sido condenado por el asesinato de sus padres y ahora, a los 20 años, ha salido de la cárcel. Sin embargo, Kaylie, decidida a probar su inocencia, decidirá ir en busca del espejo para esclarecer que fue la maldición del objeto lo que ocasionó todo.

Imágenes de guestofaguest.com, facebook.com/galeriamadhaus, jennyduarteperu.com e indiespot.es

Comentarios

También te puede interesar