Alix Brown, una DJ con estilo vintage

Alix Brown, una DJ con estilo vintage

La popularidad de los DJ’s actuales no solo radica en la explosión de la música computarizada y electrónica. No son pocos los que toman muy en serio su oficio y se dedican incluso a darle valor a los vinilos y el rock clásico como parte de su repertorio, pero Alix Brown mezcla todo con sus gustos personales e incluso guardarropas. Su trabajo como DJ la tiene en fiestas alrededor del mundo destacando también por un coqueto y retro estilo.

Alix se mantuvo durante cuatro años como músico, y así llegó a tocar el bajo en una banda llamada Golden Triangle. Pero pronto se decidió a darle vida a su gran colección de vinilos, actuando como DJ en varias fiestas de marcas como Maje o Helmut Lang. Hoy la actividad de Brown rinde frutos a través de fiestas que organiza junto a la baterista de The Like, Tennessee Thomas –quien también se encarga de poner música junto a Alix–, y musicalizar diferentes eventos liderados por Alexa Chung o Sean Lennon.

En Nueva York, Alix se mantiene como una de las más ascendentes y famosas artistas que actúan en fiestas a través de hoteles. Pero esa es solo una de sus facetas: recientemente aparece como curadora de la selección de ropa vintage de la famosa tienda What Goes Around Comes Around, y especialmente, como toda una nueva figura de Instagram, la plataforma que puede lanzar a la fama a cualquiera con buen gusto y un teléfono de buena factura.

Fotos: Le grand shumba, Instagram, Grand Life Hotels.

Comentarios

También te puede interesar