Colecciones Resort 2015: Parte 2

Colecciones Resort 2015: Parte 2

Hoy te mostramos la segunda parte de las colecciones que sirven como entretiempo para las grandes pasarelas de otoño/invierno y primavera/verano, y que en esta oportunidad trae la particularidad de que una chilena fue parte importante de una de ellas. La modelo Gabriela Fuentes fue fichada por la firma Marc Jacobs para representar los atuendos resort 2015, del ex director artístico de Louis Vuitton; una participación que se suma a la incursión de otras chilenas como Trinidad De La Noi en Dolce & Gabanna y Lieve Dannau para distintos desfiles de últimas semanas de Milán, París y Nueva York. 

Desde los abrigos acampanados de Antonio Marras, hasta los atuendos monocromáticos de DKNY, las colecciones crucero se caracterizan por tener un tono más comercial con prendas que sirven más para el uso diario que para las pasarelas. A pesar de eso, nos sorprendió lo que presentó la suiza-chilena Consuelo Castiglioni para su firma Marni, con abrigos y faldas en tonos azul marino y cafés que mucho pueden tener de pret-a-porter/alta costura y que elevan el trabajo de la propuesta por sobre varias las línea resort de este año. Aquí te dejamos la segunda parte de esta selección de colecciones crucero 2015.

Marc Jacobs

La chilena Gabriela Fuentes, que forma parte de la agencia Elite Model Chile, vistió tres looks para la colección de Jacobs, entre ellos un vestido de cóctel corto y sin mangas, y otro en tonos burdeo con medallones dorados.

Antonio Marras

Zero + María Cornejo

Alicia + Olivia 

Christian Siriano

Marni

 Maison Martin Margiela

 Proenza Schouler

DKNY

 Jason Wu

Thakoon

 Vivienne Westwood

Mugler

 Imágenes WWD y Style.com

Comentarios

También te puede interesar