Las colecciones del London Collection Men primavera-verano 2014: Primera Parte

Las colecciones del London Collection Men primavera-verano 2014: Primera Parte

Este domingo comenzó una nueva temporada del London Collection Men, la semana de la moda masculina que marca el inicio de la segunda tanda de Fashion Weeks oficiales para que ver qué traerá la moda varonil para las próximas temporadas. Las primeras pasarelas las vimos a inicios de año con las propuestas otoño-invierno, y durante las próximas semanas veremos lo nuevo que tienen que ofrecer ciudades como Londres, Milán y París para la primera/verano 2015 que está por venir. A continuación te mostramos distintas propuestas de los primeros días de este London Collection Men, el cual durará hasta el martes 17 de junio.

¿Qué están ofreciendo los diseñadores del London Collection Men para las temporadas de sol y calor del próximo año? Pues desde bermudas, shorts y chaquetas hechos a base de telas livianas, hasta prendas deportivas con estampados y varios looks setenteros con pantalones acampanados y colores pasteles con siluetas acorde a la época, como mostró parte de la pasarela de TOPMAN. El oversize, las prendas metálicas y algunas piezas con estéticas orientales, también son parte de las tendencias y estilos que de esta primera parte del London Collection: Men S/S 2014.

Aquí te dejamos con una selección de los atuendos que más llamaron nuestra atención. Durante los próximos días también estaremos revisando lo ocurra en ciudades como Milán y París, así como la segunda parte de esta nueva edición de la semana de la moda masculina de Londres.

 Agi & Sam

Astrid Ardensen

Christopher Shannon 

 Christopher Raeburn

DKNY

TOPMAN

 Gives & Hawkes

Jonathan Saunders

 J W Anderson

KTZ

Lee Roach 

Lou Danton 

Richard Nicoll 

Matthew Miller

Nicomede Talavera

 Imágenes de Fashionising.com

Comentarios

También te puede interesar