VLC Trends: Abrigos para niños

VLC Trends: Abrigos para niños

Ya todos sabemos que la edad no es una limitante a la hora de vestirse y tener estilo. Cientos de cuentas de Instagram han lanzado al estrellato a pequeños niños que de un momento a otro se han transformado en la sensación de las redes y la industria de la moda infantil. Con eso, las marcas de moda se han aventurado en crear líneas más complejas para los infantes, así como han nacido marcas nuevas dedicadas a crear prendas y colecciones dignas de adultos, pero en tamaño mini. Dentro de esas prendas, una que ha sido de éxito y ha logrado instalarse en los armarios son los abrigos, prenda que si bien no siempre ha sido considerada infantil, ahora se produce en tamaño pequeño y con diseño de adulto.

No es que la ropa de niños típica haya quedado atrás. Las líneas y colecciones hechas para los más pequeños también tienen su lógica y aunque a veces no es tan conocida por nosotros, esta va avanzando en cuanto a tendencias y evolucionando año a año. Pero esta vez pareciera ser que en paralelo ha comenzado a crecer la idea de vestir a los pequeños con combinaciones que cualquier adulto podría también usar. El uso de abrigos es de los favoritos de padres que quieren ver a sus hijos derrochando estilo, además de ser perfecto para combatir el frío.

De todos los colores y formas imaginable, los abrigos mini han revolucionado la moda infantil. Marcas como Dolce & Gabbana, Armani, Zara, Versace o Gucci han querido jugar y atreverse con sus colecciones Kids, haciendo incluso versiones de sus abrigos para colección adulta en versiones adaptadas para las líneas infantiles. Estrellas del mundo fashion infantil como Alonso Mateo o Miss_kaacey son algunos de los que tienen entre sus prendas predilectas los abrigos, y con ello a decenas de marcas queriendo usar los suyos.

Imágenes: Pinterest / Instagram / TheNeonBlonde / LilStylers / PequenaFashionista /Kyenike / MeaganReddy

Comentarios

También te puede interesar