Kenzo F/W 2014.15: Surrealismo colorido y homenaje a David Lynch

Kenzo F/W 2014.15: Surrealismo colorido y homenaje a David Lynch

La nueva etapa de Kenzo ha sabido aprovechar una herencia llena de alegría y color, bajo un nuevo estilo. Humberto Leon y Carol Lim han convertido a la firma en una de las más famosas marcas de ropa masculina y femenina en la actualidad, y con sus campañas no se quedan atrás. A la mano del legendario Jean-Paul Goude también se suma la de ToiletPaper, quienes decidieron lanzar un video inspirado en el trabajo del director de cine David Lynch, quien a su vez ya había colaborado con Kenzo para su último desfile.

A través de la escenografía y un video preparado especialmente para la ocasión, Lynch dejó caer todo su universo a través de la firma de ropa, que ahora le devuelve la mano con el video promocional de su colección otoño/invierno 2014-15. Guinevere Van Seenus, la famosa modelo que tuvo su peak en los años ’90,  es la protagonista al más puro estilo de Laura Palmer junto a Robert McKinnon, en una serie de imágenes que cautivan con escenas inspiradas en “Blue Velvet”, “Twin Peaks” y otras de factura del reconocido director.

Por otra parte, la serie de fotografías de esta campaña está ideada por el trío de ToiletPaper, la publicación que busca a través del surrealismo nuevos imaginarios para marcar a Kenzo. Maurizio Cattelan, Pierpaolo Ferrari y Micol Talso son los encargados de capturar imágenes del mismo video donde incluso hay un sutil homenaje, voluntario o no, al gran fotógrafo Guy Bourdin.

Fotos: Wonderland, The Fashion Spot.

Comentarios

También te puede interesar