Diza, la plataforma virtual chilena para diseñar tus zapatos

Diza, la plataforma virtual chilena para diseñar tus zapatos

El oficio de la confección de calzados se ha ampliado con fuerza en nuestro país. La calle Victoria y su enorme oferta ha dado paso a marcas pequeñas que buscan a través de las técnicas artesanales y el trabajo a mano el regreso de apreciar un producto único. Diza es una de las marcas emergentes que busca mezclar lo mejor de dos mundos: un zapato único, al gusto de quien lo requiera y la comodidad de la compra online, permitiendo diseñar zapatos y pagarlos en línea.

Bárbara Barra, Joaquín Verdugo y Denise Restelli forman el equipo tras Diza, quienes buscaron asegurar esta propuesta a través de un cambio en la oferta adaptándose a los gustos de quienes compran zapatos. Así, instalaron la plataforma en www.diza.com, donde puedes escoger modelos que van desde botas, botines, sandalias y zuecos, permitiendo por supuesto sortear un detallado proceso antes de pagar el producto. Primero, escoges el modelo y después, la combinación de colores, los materiales con los cuales será fabricado el par escogido, la talla, los accesorios que quieres agregarle y además el tipo de suela, lo que también flexibiliza el problema de dar solo con modelos con excesivo taco o sin ellos.

Diza permite finalmente recibir el producto a través de dos vías: en domicilio, pagando envío de acuerdo a los datos o retiro en local, en Avenida Italia 1442, Providencia, Santiago. La tienda virtual asegura que 15 días después de solicitado el producto estará disponible para el cliente además de tener 7 días de devolución en caso de insatisfacción o problemas. Diza se mantiene así como una nueva opción para tener en cuenta, especialmente para quienes no tienen mucho tiempo para vitrinear pero gustan de estrenar nuevos zapatos.

Comentarios

También te puede interesar