Desde España: Los looks de 080 Barcelona Primavera-Verano 2015

Desde España: Los looks de 080 Barcelona Primavera-Verano 2015

Colaboración por Andre Álvarez desde Barcelona

Terminada la última versión de la 080 Barcelona Fashion, podemos destacar el excelente trabajo de los nuevos diseñadores catalanes, así como de los variados looks que utilizaron sus asistentes. Como en todas sus ediciones, el evento se realizó en un lugar emblemático de la ciudad, esta vez en el antiguo Hospital Sant Pau, que hoy es conocido como Centro Modernista, para dar cabida a 5 días de desfiles. El lugar, que se convirtió en la pasarela de todo aquel apasionado por la moda que lo visitara, recibió la visita de modelos, editores, diseñadores, bloggers y fotógrafos, entre otros, a quienes capturamos paseando por el recinto con sus mejores atuendos, esquivando el calor que por estos días acontece en el continente europeo. 

En cuanto a lo que es nuestra especialidad, dentro del streetstyle entre los asistentes, fue recurrente ver múltiples versiones de sandalias, sobretodo con plataformas; muchos accesorios metálicos; telas ligeras y vaporosas; distintas versiones de kimono y sombreros de variados tipos. En cuanto a los colores, los tonos predominantes fueron el blanco, el negro, el rojo, el amarillo y los pasteles y metálicos. En términos de peinado, hace varias temporadas que estamos viendo cabellos teñidos en diversos colores, pero este año tomó fuerza el blanco como tendencia.

Si hubiera que definir una prenda específica, la falda midi definitivamente fue el imprescindible de la silueta femenina, así como los pantalones livianos, tanto para hombre como para mujer, y como ya es un denominador común en las pasarelas del mundo, la mezcla entre elementos deportivos y elegantes.

Comentarios

También te puede interesar