Agenda Cristal Light: Panoramas del 17 al 20 de julio

Agenda Cristal Light: Panoramas del 17 al 20 de julio

Es feriado, y como tal, qué mejor manera de disfrutarlo que conociendo los panoramas que, junto Cristal Light, traemos semana a semana para ti. Desde espectáculos de circo, hasta obras de teatro, cine chileno y europeo, conciertos y fiestas, aquí te presentamos la cartelera de panoramas con actividades entre el jueves 17 y domingo 20 de julio. ¡Enjoy!

Jueves 17 de julio

Festival RE en el GAM
La iniciativa buscar presentar las danzas y coreografías de un grupo de siete destacados bailarines y coreógrafos chilenos, quienes viven en el extranjero, para crear y exponer un espectáculo único, integrando elementos de danza y ballet contemporáneo en una sola obra. Como parte del festival, también se realizará un foro gratuito y dos clases maestras a cargo de los coreógrafos Alejandro Altamirano y Felipe González. Más info sobre horarios en gam.cl.

“El Vals de los Inútiles” (2013) en Cine Arte Alameda

La película nacional, que fue estrenada de manera oficial en el Festival de Cine de Valdivia del año pasado, está basada en el relato del movimiento estudiantil chileno, a través de dos historias. La primera muestra a un adolescente inmerso en el clima político de su colegio, mientras que la segunda habla de un ex-preso de la dictadura de Pinochet. La entrada general está a 3 mil pesos, mientras que estudiantes con credencial y adulto mayor pagan 2.500 pesos. Todos los miércoles, la entrada cuesta 2 mil pesos. Más información en centroartealameda.cl.

Viernes 18 de julio

Teatro: Historias de amputación a la hora del té
La obra es parte del multiespacio Ladrón de Bicicletas, y trata sobre la historia del personaje llamado Laurita, una chica que padece cáncer de mamas y tiene sólo una semana de vida. Ella vive con su abuela de 80 años, quien hará todo lo posible por cumplir el anhelo de su nieta, de conocer a su padre. ¿Dónde? Dardignac 0163, Bellavista, Providencia. ¿Cuándo? Viernes, sábados y domingo ¿Cuánto? 3 mil pesos, entrada general. Más info en ladrondebicicletas.

Cirkopolis de Cirque Éloize en Teatro Municipal Las Condes
La Fundación Teatro a Mil trae este nuevo espectáculo circense, donde se mezclan técnicas de teatro, danza, música y cine para hacer vivir la magia de la compañía canadiense, Cirque Éloize, en un nuevo espectáculo en nuestro país. Desde su última visita en 2011, este año la compañía vuelve a cargo de Jeannot Painchaud, uno de sus fundadores, con la obra inspirada en “Metrópolis”, la película de 1927 de Fritz Lang. La presentación dura 85 minutos, y las entradas están a través del sistema Daleticket. Más información en tmlascondes.cl.

Sábado 19 de julio

Fiesta en Blondie – Aniversario Kitsch 14 años
La discoteque estará celebrando una nueva fiesta kitsch con estilos musicales de solo éxitos, como nueva ola, onda disco, fina selección de los años 80’, tropical, twist, dance, pop y fm rock latino, entre otros. La entrada general está a 5.000 pesos, con preventa a 4.000 a través del Sistema Ticketek. Más info en blondie.cl.

After Ski en restorán El Parador de El Colorado

Las vacaciones de invierno, o el descanso del fin de semana, son una buena excusa para ir a disfrutar de la nieve a centros de ski como El Colorado. El recinto cuenta con escuelas para grandes y chicos, tanto para skiar como para hacer snowboard, y siete restoranes para disfrutar en familia y compartir entre amigos. Uno de ellos es El Parador, que cuenta promociones de Cristal Light y comida todos los días. Para ver las promociones de cada semana, solo tienes que ingresar a la cuenta de Facebook del centro de ski. Para ver los precios del pase diario a El Colorado, así como los convenios de descuentos con universidades y empresas, puedes hacer click aquí.

Domingo 20 de julio

Francisca Valenzuela Enjoy Viña del Mar
La cantautora chilena, que esta semana estrenó su nuevo sencillo “Prenderemos Fuego Al Cielo”, se estará presentando este domingo en el Casino Enjoy de Viña del Mar. La canción es el primer singler del tercer disco de estudio de la cantante, el cual verá la luz a partir de septiembre, y las entradas para escucharlo en vivo en plena ciudad jardín están a la venta a través del Sistema PuntoTicket. Los precios parten desde los 16.500 pesos.

Festival Cine Europa YA en Cine UC

La segunda edición de este festival dedicado a la producción cinematográfica europea contemporánea, está marcada por la partida de uno de los últimos pilares del cine francés de postguerra, Alain Resnais, autor de la cinta “Aimer, boire et chante”, la cual estará presentándose junto a otras 10 películas de cine europeo en el Cine UC, de miércoles a domingo, en Alameda 390, Santiago. Los tickets se pueden comprar en la misma boletería del recinto, y su precio es de 2.500 pesos entrada general. Más info en agenda.uc.cl.

Comentarios

También te puede interesar